Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Realizará Claudia Sheinbaum gira por NL

La candidata presidencial visitará la Sultana del Norte, pasando por los municipios de Pesquería, Ciénega de Flores, García, Santa Catarina,etc.

El Partido Político Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ha anunciado que su candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, llevará a cabo una extensa gira de tres días en Nuevo León, con el objetivo de impulsar la Cuarta Transformación hacia nuevos horizontes.

La líder de Morena en tierras regias, Anabel Alcocer, reveló los detalles de la gira de la candidata presidencial para esta semana en la entidad.

El miércoles 20, Sheinbaum estará presente en Ciénega de Flores, en la Plaza Principal a las 17:00 horas, y en García, en la explanada de la presidencia municipal a las 19:30 horas.

“El jueves 21 estaremos en Pesquería, en el Palacio Municipal a las 11:00 horas, en Juárez, en la explanada principal a las 14:00 horas, y ese mismo día en Guadalupe, en la Plaza Principal a las 17:00 horas”.

Para el viernes 22, Claudia Sheinbaum Pardo visitará Santa Catarina, en la plaza principal a las 11:30 horas, y en General Escobedo, en la plaza principal a las 17:00 horas.

Sheinbaum se enfocará en promover políticas en favor del medio ambiente, la inteligencia artificial, las energías renovables, la inversión en investigación, la preparación académica, la soberanía nacional y la ciencia con conciencia.

Además, MORENA busca destacar la importancia de garantizar un mejor futuro para los jóvenes como factor clave para el desarrollo nacional, reflejado en acciones implementadas durante su administración como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, donde impulsó la creación de dos nuevas universidades.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Propone Máynez legalizar la eutanasia

0
%

⁠Aprueban Diputados sistema de pensiones

0
%

Realiza Xóchitl Gálvez gira en NL

0
%

⁠Revive momentos clave del Debate Presidencial 2024

0
%

Rompe México relaciones con Ecuador por irrumpir en embajada

0
%

Pide AMLO investigar accidente del Tren Maya

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO